Contactos

1

Si necesitáis poneros en contacto con nosotros, a parte de nuestro lugar de reunión que es en La calle Castillo de Ucles nº 14-16 los jueves a las 19.00 horas, también puedes contactar a través de estas direcciones de Internet:

http://www.facebook.com/podemos.sanblascanillejas

http://podemos.sanblascanillejas@gmail.com

https://twitter.com/PodemosSanblasC

https://podemossanblascanillejas.wordpress.com

 

 

2 comentarios el “Contactos

  1. Creo Manuel que este gobierno nos ha hundido a todos o a casi todos. Vosotros por estar en el extranjero y mi marido y yo por estar aquí en Madrid, somos de los perjudicados por las leyes anti trabajadores que este gobierno ha firmado gracias a su mayoría y como no, gracias a estómagos agradecidos del PSOE. El caso de mi marido es que con 61 años y despedido desde hace dos por causas ajenas a él, hemos ido a arreglar los papeles de dicha jubilación y la sorpresa es que nos la deniegan por unos artículos aprobados en el BOE del 16 de marzo de 2013. Mi marido fué despedido en Julio de ese año. Ahora con 61 años, nos encontramos con que nos tienen que conceder la ayuda a parados de mas de 55 años que son 426 €, siempre que la aprueben y no saquen por ahí algo para no abonarla. Que me expliquen si con esa cantidad después de 46 años trabajados y cotizados, hay derecho a tener que pedir a nuestras hijas, que acaban de salir del paro y uno de mis yernos es parado de larga duración sin cobrar absolutamente nada. Tu caso como el nuestro, no es raro encontrar, aunque me gustaría que todo esto tuviera una solución viable para todos. No quiero nadar en la abundancia, nunca lo he hecho, pero tampoco quiero verme como un deshecho de la vida teniendo que pedir en la calle aunque no es ninguna deshonra. Creo que Podemos tiene un largo camino para trabajar y para intentar hacer las cosas un poco mejor y pienso como tu, es mejor no prometer un cielo al que nunca vamos a poder llegar. Espero que tu grave problema se solucione y tengo fe de que el mío tenga alguna solución en un breve lapso de tiempo.
    Atentamente

  2. Hola:

    Os escribo para solicitar vuestro apoyo a la propuesta realizada en la página web del Ayuntamiento de Madrid decide.madrid.es. para que se dote al distrito de San Blas de un medio de transporte directo con el Hospital Ramón y Cajal.

    Considero que la situación de la sanidad del distrito debe ser más ambiciosa, pero también creo que dotar de un transporte directo, ágil y económico con el Hospital no supondría un gran esfuerzo para el Ayuntamiento y sí de mucha utilidad para los residentes.

    Envío el enlace con la citada página web.
    https://decide.madrid.es/proposals/7229

    Muchas gracias,
    Francisco Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s