Todo lo que necesitas saber de #LosVOVESdeSanBlas

Como ya seguramente conoces nos encontramos en pleno proceso de celebración de primarias para escoger a las personas que ocuparan las vocalías vecinales de Ahora Madrid en las Juntas Municipales de Distrito.Estas elecciones son muy importantes y del resultado de las mismas va a depender la calidad del trabajo municipal en nuestro distrito.

Morada

 

Además y de cara a las elecciones generales necesitamos que la mejor gente se encuentre en los puestos de decisión municipal para generar un ejemplo de honestidad y eficacia ante la ciudadanía, que nos permita atraer su voto en las próximas elecciones. Tenemos que demostrar que el voto del cambio es el camino para resolver los graves problemas por los que atraviesa nuestro país.

PSBC motivaciones

Estas elecciones son muy importantes y del resultado de las mismas va a depender la calidad del trabajo municipal en nuestro distrito.

 

 

Como votar

Como has podido observar en la lista de consenso hay 9 candidatos titulares y 5 candidatos a suplente, que coincide con el número de personas que serán nombradas vocales. Sin embargo,solo tienes que votar un máximo de 8 vocales titulares y 4 suplentes. Te pedimos que repases los nombres, que indagues en internet acerca de ellos y que de entre los 9 titulares + 5 suplentes que te proponemos selecciones a 8 + 4 y les votes. Papeletas con más cruces serán nulas.

 

Donde votar

La votación va a ser presencial en urna.

En San Blas Canillejas la mesa de votación se encontrará en la puerta principal de la calle Alcalá del parque “La Quinta de los Molinos”, junto al metro Suanzes.

Cuando votar.- Fechas y horario.

Las urnas van a estar abiertas:

  • El domingo 27 de septiembre de 12:00 a 19:00
  • El lunes 28 de septiembre de 12:00 a 19:00

Cartel 4

 

Documentación para votar

Para votar tienes que presentar en la mesa tu DNI (o pasaporte si no eres nacional).

Si la dirección que figura en tu DNI no es del distrito de Madrid donde tratas de votar, tienes que presentar un documento oficial (contrato de alquiler, recibo de la luz, gas, agua, etc. o cualquier documento) que acredite tu residencia.

Si no eres nacional intenta acreditar tu residencia, pero si no tienes ningún documento para acreditarla no te preocupes que la mesa hará una excepción al verte.

No dejes de ir

No dejes de votar, llevar a los candidatos de Podemos a las vocalías vecinales del distrito es la mejor forma de garantizar el éxito de Ahora Madrid.

Solo practicando la democracia nuestro proyecto será realidad.

Y, además, te pedimos que después les prestes todo tu apoyo en el trabajo que van a realizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s