Innovación, Transparencia y Participación.

Copia de Modelo colaboraciones municipios_04

Son  ya más de cinco mil personas, las que han aportado su granito de arena,  y que han conseguido que las donaciones sean la parte fundamental de  nuestra financiación, que cada vez más gente se apropie y sea  corresponsable de un proyecto político para la mayoría social. Hemos  hecho realidad ideas pioneras, puestas en marcha por primera vez por un  partido político, como es el caso de los microcréditos.  No conocemos  otro caso igual y por ello, os damos las gracias por colaborar para  seguir explorando nuevas vías de colaboración y participación económica,  y sortear el diseño orientado al endeudamiento que bancario que  promueve el sistema de financiación de partidos, y que hoy asciende a  205 millones de euros. No vamos a hipotecar nuestras propuestas, vamos a  seguir afianzando este camino, porque solo con la ayuda de muchos  podemos acabar con el saqueo de unos pocos.  Gracias a esa ayuda hemos  financiado de manera austera tres fuertes periodos electorales; hemos  ahorrado casi 10 millones de euros a las arcas públicas; y hemos  demostrado que no hace falta despilfarrar para mantener la operativa  ordinaria de la organización.

photo_2015-08-13_19-08-39

 

De  cara a las generales, es fundamental sumar más apoyos y tener más  sustento económico para afrontar nuestra principal batalla: ganar las elecciones.

El cambio es posible y empieza  con una financiación transparente, cada € sabes a qué se dedica porque nuestras cuentas son completamente transparentes,  estamos rompiendo barreras en la política con nuevos métodos. La única forma de no adquirir deudas políticas es financiándose con la gente, sabemos que quienes se financian a través de los bancos termina haciendo sus políticas, por eso Podemos no se financia ni con bancos ni con gobiernos, somos el partido de la gente financiado por la gente.

No es sólo una aportación económica, es apostar por una nueva forma de gobierno, tenemos la oportunidad de desenmascarar la verdad de lo que está ocurriendo en nuestro país.

2

 

 

Somos el único partido que apuesta por mantener su funcionamiento con la colaboración económica de la gente. Ya sois 5.000 personas las que habéis aportado vuestro granito de arena para que podamos ser independientes y no hipotecar nuestras propuestas.
Os damos las gracias por apoyarnos porque solo con vuestra ayuda podemos hacer que el cambio sea posible.

Somos  el único partido capaz de mantener su funcionamiento con la  colaboración económica de la gente, solamente practicando los principios  que rigen nuestra financiación: Innovación, Transparencia y  Participación. Colabora con Podemos para cambiar Madrid. Entra en: https://participa.podemos.info

photo_2015-08-13_19-08-52

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s